AZEMAD SPECIAL Ver más grande

STICK AZEMAD SPECIAL

  • NIVEL: Competición - Alta Competición

  • CARACTERÍSTICAS: ¡El preferido por jugadores de todo el mundo! Stick en madera. Mango fino y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto. Stick más flexible de la gama AZEMAD.

AZEMAD_SPECIAL

Nuevo

¿Necesitas ayuda? ¿No encuentras lo que necesitas? No te preocupes, nosotros te echamos un cable. 

Escríbenos a nuestro buzón y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Related product

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango duro. Pala de 90º revestida con material compuesto.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS: El más duro de la gama AZEMAD. Stick en madera. Mango fino y ligero. Pala revestida con material compuesto.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango fuerte y duro. Pala fina de 100º revestida con material compuesto para aportarle una maor durabilidad. Stick más duro de la gama AZ-100.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango fino y duro. Pala fina de 100º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Sitck más flexible de la gama AZ-100.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango superfino y duro. Pala fina de 96º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Stick más fino de la gama AZEX.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango fuerte y duro. Pala fina de 96º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Stick más duro de la gama AZEX.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango fino y duro. Pala fina de 96º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Stick más flexible de la gama AZEX.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick en madera. Mango superfino y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Stick más fino de la gama AZEMAD.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick laminado en madera de hickory. Mango fino y y duro. Pala fina de 90º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Gran flexibilidad.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS:  Stick laminado en madera de hickory estilo americano. Mango fuerte y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto para aportarle una mayor durabilidad. Stick Genial de mayor dureza.

NIVEL: Pre-competición - Competición CARACTERÍSTICAS: Stick en madera. Mango grueso y ligero. Pala de 90º sin laminar. Perfecto para aquellos jugadores que buscan algo más que un stick de iniciación. 

NIVEL: Pre-Competición - Competición  CARACTERÍSTICAS: Stick en madera. Mango fino y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto. ¡Muy resistente!

NIVEL: Iniciación CARACTERÍSTICAS: Si comienzas a jugar, el stick Genial Supra es lo que necesitas. ! Stick en madera muy resistente contra los golpes y el desgaste. Mango grueso y duro.

NIVEL: Iniciación CARACTERÍSTICAS: Si comienzas a jugar, el stick McRoller Junior es lo que necesitas. ! Stick en madera muy resistente contra los golpes y el desgaste. Mango grueso y duro.