GUANTES MCROLLER INICIACIÓN

¡El guante idea para esos jugadores que se inician en el mundo del hockey!

Guantes acolchados en piel, muy cómodos y transpirables. Palma de piel de cabra con costuras reforzadas. Cierre elástico en la muñeca para una mayor sujección.

Nuevo

¿Necesitas ayuda? ¿No encuentras lo que necesitas? No te preocupes, nosotros te echamos un cable. 

Escríbenos a nuestro buzón y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Related product

El guante Genial Mesh se caracteriza por su comodidad gracias al tejido Mesh malleado, que le aporta flexibilidad y capacidad de transpiración. Palma de piel con costuras reforzadas. Además, puedes lavarlos para evitar los malos olores característicos de las protecciones de hockey.

La última actualización de Reno del mítico guante Máster al que se le ha reemplazado la piel por un exclusivo tejido Mesh malleado para una mejor transpiración y durabilidad. Palma de piel con costuras reforzadas. Además, puedes lavarlos para evitar los malos olores característicos de las protecciones de hockey.

Los guantes Confort Tex, son los más ergonómicos y adapatables de Reno. Forrados con tejido Mesh para una mayor transpiración y flexibilidad. Palma en piel con costuras reforzadas y cierre de velcro en la muñeca. Además, se pueden lavarl para evitar los malos olores característicos de las protecciones de hockey.

El guante McRoller Mesh se caracteriza por su comodidad gracias al tejido Mesh malleado, que le aporta flexibilidad y capacidad de transpiración. Palma de piel con costuras reforzadas. Además, puedes lavarlos para evitar los malos olores característicos de las protecciones de hockey.