Showing 1 - 8 of 8 items

Máquina extractora de rodamientos de la marca Roll-Line. Perfecta para poner y quitar los rodamientos de tus patines de patinaje artístico y hockey con facilidad y sin forzar o golpear tus rodamientos.

Nuestros rodamientos de semiprecisión fibra son una magnífica elección para aquellos patinadores que entrenan en pistas exteriores o con mucho polvo o suciedad. Y es que su jaula metática exterior y su jaula de fibra interior ofrecen un extra de protección sin perder la precisión en la rodada.

Medias resistentes en color carne con estribo. Cierre con velcro y cinturilla con goma para una mejor sujección.

Los rodamientos de semiprecisión en R8 son lo que has de elegir si tu patín es básico (tipo Genial Starter artístico, Genial Starter hockey o similar). Con jaula para resistir a la suciedad del pavimentos y los impactos. ABEC 7. En TOTAL SKATE, nunca ofrecemos rodamientos inferiores a ABEC 7 para garantizar la máxima calidad. Si dudas en cuál es tu tipo...

Nuestros rodamientos de precisión ofrecen, además de una rodada precisa, una perfecra protección de sus bolas interiores gracias a su jaula de fibra. ABEC 7. En TOTAL SKATE, nunca ofrecemos rodamientos inferiores a un ABEC 7 para garantizar la máxima calidad.

Los rodamientos de precisión con jaula de fibra ABEC9 son nuestros mejor rodamientos. Máxima precisión y protección gracias a su jaula de fibra. ABEC 9. En TOTAL SKATE, nunca ofrecemos rodamientos inferiores a un ABEC 7 para garantizar la máxima calidad. Cuanto mayor es su ABEC, mayor es la calidad del rodamiento para patines.