Showing 1 - 12 of 12 items

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Coronaation Ace Revolution, combina las bondades de la Coronation Ace tradicional con la fusión de la tecnología Revolution, gracias a la cual su peso se ha reducido y se ha mejorado su flexibilidad. 

NIVEL: Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Coronation Ace es ideal para aquellos patinadores que realizan saltos dobles. Gracias a su configuración, ofrece una gran performance para el aprendizaje de nuevos elementos.

NIVEL: Competición MODALIDAD: Danza / Sincronizada CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Coronaation Dance, es más corta en la zona trasera para evitar los choques en Mohawks y Choctaws y entre patinadores en el caso de la sincronizada.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Gold Seal, ofrece una performance especialmente buena para las pirueta y un gran control sobre el patinaje en cuanto a series de pasos y filos se refiere.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Gold Revolution, combina las bondades de la Gold Seal tradicional con la fusión de la tecnología Revolution, gracias a la cual su peso se ha reducido y se ha mejorado su flexibilidad.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla John Wilson Pattern99, es la elección de grandes patinadores que ya realizan saltos triples y que buscan un mayor control sobre su patinaje.

NIVEL: Competición MODALIDAD: Danza CARACTERÍSTICAS: La cuchilla MK Dance, es una gran elección para los patinadores de danza sobre hielo  por su diseño extraplano que permite al patinador moverse de un extremo al otro mucho más rápido.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla MK Phantom, especialmente diseñada para patinadores explosivos que ya realizan saltos de elevada dificultad.

NIVEL: Pre-Competición, Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla MK Phrofessional, se caracteriza por el gran equilibrio y performanve que aporta a patinadores de nivel medio.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla MK Professional Revolution, combina las bondades de la Mk Professional tradicional con la fusión de la tecnología Revolution, gracias a la cual su peso se ha reducido y se ha mejorado su flexibilidad.

NIVEL: Competición, Alta Competición MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: La cuchilla MK Phantom Revolution, combina las bondades de la Mk Phantom tradicional con la fusión de la tecnología Revolution, gracias a la cual su peso se ha reducido y se ha mejorado su flexibilidad.

La cuchilla Voss es la perfecta elección para aquellos patinadores que comienzan a realizar sus primeros saltos y piruetas. Con perfil más ancho para un mejor equilibrio y serreta delantera para las picadas y frenadas.  *En contraposición a otras cuchillas de iniciación la Stefield Voss permite el AFILADO.