Showing 1 - 12 of 23 items
per page

Medias especiales para hockey. De algodón, elásticas y muy cómodas. Con refuerzo en la punta para evitar el roce y el desgaste con el uso. Con goma elástica en la parte superior para una perfecta sujección.

Tape - Cinta adhesiva para stick para un mejor agarre.

Slip portacoquilla para jugador de hockey patines muy cómodo y flexible para una perfecta sujección. Con bolsillo interior para introducir la coquilla. *COQUILLA NO INCLUIDA

Coquilla protectora específica para jugadores de hockey. Se vende sin portacoquillas.

Cordones específicos para hockey. Medida estándard de tres metros. Anchos y resistentes.

¡Protege tus patines contra impactos y roces con las punteras de TOTAL SKATE! Aptas solo para patines con freno regulable en altura.

Protector pélvico para jugadoras de hockey. Específicamente diseñado para el cuerpo femenino. Perfectamente ergonómico y ajustable. Con pad delantero de gran suavidad y consistencia.

Protector bucal adaptable de silicona para jugadores de hockey. Totalmente lavable (en agua fría).

Nuestros rodamientos de semiprecisión fibra son una magnífica elección para aquellos patinadores que entrenan en pistas exteriores o con mucho polvo o suciedad. Y es que su jaula metática exterior y su jaula de fibra interior ofrecen un extra de protección sin perder la precisión en la rodada.

Máquina extractora de rodamientos de la marca Roll-Line. Perfecta para poner y quitar los rodamientos de tus patines de patinaje artístico y hockey con facilidad y sin forzar o golpear tus rodamientos.

Separadores de aluminio ultraligeros para r7. Los separadores, evitan que los rodamientos de hundan hacia el interior bajo la presión ejercida por las tuercas, y también para optimizar la calidad de deslizamiento y la resistencia de los materiales. ¡CUIDADO! elegir siempre r7 para cualquier tipo de patín salvo para patines de iniciación (Tipo Genial...

Pizarra táctica para hockey Genial. Completamente personalizable (colores, logotipos y nombres)