Showing 1 - 12 of 12 items

NIVEL: Inicación - Pre-competición DUREZA: 1/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera que garantiza un peso menor que cualquier otra bota de su gama

NIVEL: Pre-competición - Competición DUREZA: 3/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Acabado en fibra de carbono. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera.

NIVEL: Competición DUREZA: 4/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero con acabado en fibra de carbono. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores de nivel avanzado.

NIVEL: Competición - Alta Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Acabado en fibra de carbono y cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores de alto nivel.

NIVEL: Inicación - Pre-competición DUREZA: 1/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela ligera. Cómoda y resistente

NIVEL: Pre-competición DUREZA: 2/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra. Para jugadores con un buen manejo de patín.

NIVEL: Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: ¡Nuevo diseño! Exterior en cuero. Acabado en cuero mate, cuero acharolado y fibra de carbono como refuerzo en la zona de la caña. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel.

NIVEL: Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: ¡Nuevo diseño! Exterior en cuero. Acabado en malla super resistente, cuero acharolado y fibra de carbono como refuerzo en la zona de la caña. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel.

NIVEL: Competición - Alta Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: ¡Nuevo diseño! La más dura de su gama. Exterior en cuero. Acabado fibra de carbono para una mayor resistencia al sudor, al peso y al roce. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel.

NIVEL: Competición DUREZA: 4/5 CARACTERÍSTICAS: Versión en Tex de la Clásica Oddity. Exterior en cuero. Acabado en cuero mate, y fibra textil de gran resistencia.. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con buen nivel

NIVEL: Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: Versión en Tex de la Clásica Oddity. Exterior en cuero. Acabado en cuero mate, y fibra textil de gran resistencia. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel

NIVEL: Competición DUREZA: 4/5 CARACTERÍSTICAS: La preferida por los jugadores de competición. Exterior en cuero.  Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra antisudor. Rebajada de la zona del talón. Suela extra ligera. Para jugadores con alto nivel.