Showing 1 - 12 of 127 items
per page

NIVEL: Pre-Competición, Competición MODALIDAD: Libre, Hockey CARACTERÍSTICAS: Plantilla de alumnio. Carros de aluminio con ejes de aluminio. Suspensiones de goma natural. Freno blanco incluído.

NIVEL: Competición MODALIDAD: Hockey / Danza-Show CARACTERÍSTICAS:  Las Dragon son unas ruedas muy ligeras, altamente resistentes y con un desgaste muy homogéneo. DUREZA: 90A - superficies muy resbaladizas92A - superficies resbaladizas94A soft – superficies duras

NIVEL: Competición ABRASIÓN: 5/5 RESISTENCIA: 5/5 AGARRE:  5/5 Se venden por pares

NIVEL: Inicación - Pre-competición DUREZA: 1/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera que garantiza un peso menor que cualquier otra bota de su gama

NIVEL: Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: ¡Nuevo diseño! Exterior en cuero. Acabado en cuero mate, cuero acharolado y fibra de carbono como refuerzo en la zona de la caña. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel.

Los Genial Starter son los patines ideales para aquellos que se inician en el hockey. Exterior sintetítico, interior afelpado y acolchado para una perfecta comodidad y sujección del pie, cordonera y frenos y ruedas con un alto porcentaje de silicona para una mayor adaptabilidad y agarre en cualquier tipo de superficie. Color negro con detalles en verde.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS: ¡El preferido por jugadores de todo el mundo! Stick en madera. Mango fino y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto. Stick más flexible de la gama AZEMAD.

Guardas Mc Roller de portero de hockey en cuero, pad interior de gran resistencia al impacto y cierres reforzados en velcro.

La bolsa Trolley McRoller de 2 compartimentos es ideal para guardar todo tu material para cada entrenamiento o incluso, para viajar a competiciones. Tejido y cremalleras resistentes y pequeños orificios laterales para favorecer la ventilación.. Dos compartimentos, superior (material) e inferior (patines). Medidas: 50x30x40

¡El guante idea para esos jugadores que se inician en el mundo del hockey! Guantes acolchados en piel, muy cómodos y transpirables. Palma de piel de cabra con costuras reforzadas. Cierre elástico en la muñeca para una mayor sujección.

La bolsa portatuedas TOTAL SKATE tiene capacidad para un juego completo ruedas. Con tejido y cremallera muy resistente a los roces. Completamente lavable. 

La bolsa Trolley McRoller de 3 compartimentos es ideal para guardar todo tu material para cada entrenamiento o incluso, para viajar a competiciones. Tejido y cremalleras resistentes y pequeños orificios laterales para favorecer la ventilación. Dos compartimentos laterales para guardar tus patines de manera independiente y uno central para el resto del...