Showing 1 - 12 of 199 items
per page

NIVEL:Competición MODALIDAD:Libre. 57mm. CARACTERÍSTICAS:Fabricadas por inyección de materiales de última generación. Exterior cromado en plata. DUREZAS:47 supersoft - superficies muy resbaladizas49D soft-superficies resbaladizas 53D medium–superficies medianamente resbaladizas57D medium hard–superficies medias60D hard–superficies abrasivas Se venden por...

NIVEL: Todos los niveles MODALIDAD: Patinaje de calle CARACTERÍSTICAS:  Las Hellium son las ruedas perfectas para patinar por cualquier tipo de pavimento callejero gracias a su alto índice de poliuretano. Son suaves y silenciosas y garantizan el máximo agarre en asfalto. DIÁMETRO:  Ø64 mm (Única dureza - muy blandas)

NIVEL: Iniciación - medio ABRASIÓN: 3/5 GRIP: 3/5 ELASTICIDAD:  3/5 Se venden por pares

NIVEL: Pre-competición, Competición CARACTERÍSTICAS:  Las Boiani Star Glitter añaden a la calidad de la Boiani clasica un rodete en glitter. ¡Para que no dejes de brillar en la pista! DUREZA:  HD40 - superficies resbaladizasHD70 – superficies medianamente resbaladizasHD75 - superficies mediasHD80 – superficies abrasivas

NIVEL: Inicación - Pre-competición DUREZA: 1/5 CARACTERÍSTICAS: Exterior en cuero. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera que garantiza un peso menor que cualquier otra bota de su gama

NIVEL: Competición DUREZA: 5/5 CARACTERÍSTICAS: ¡Nuevo diseño! Exterior en cuero. Acabado en cuero mate, cuero acharolado y fibra de carbono como refuerzo en la zona de la caña. Puntera reforzada. Interior acolchado en microfibra. Suela de extra ligera. Para jugadores con alto nivel.

Los Genial Starter son los patines ideales para aquellos que se inician en el hockey. Exterior sintetítico, interior afelpado y acolchado para una perfecta comodidad y sujección del pie, cordonera y frenos y ruedas con un alto porcentaje de silicona para una mayor adaptabilidad y agarre en cualquier tipo de superficie. Color negro con detalles en verde.

NIVEL: Competición - Alta Competición CARACTERÍSTICAS: ¡El preferido por jugadores de todo el mundo! Stick en madera. Mango fino y duro. Pala de 90º revestida con material compuesto. Stick más flexible de la gama AZEMAD.

NIVEL: Competición, Alta competición. RIGIDEZ: 55 CARACTERÍSTICAS: Exterior en piel natural hidrorepelente. Interior acolchado termoformable anatómico. Excelente tecnología de ventilación. Suela de poliuretano. COLOR BEIGE DISPONIBLE SOLO POR ENCARGO

NIVEL: Alta competición. RIGIDEZ: 90 CARACTERÍSTICAS: Lo último en tecnología para el patinaje. Superligera, reforzada con suela doble para reducir las vibraciones y con nuevo revestimiento Air-Tech para asegurar un secado ultra rápido.  Exterior en piel natural, microfibra y rejilla hidrorepelente.

NIVEL: Alta competición. MODALIDAD: Libre CARACTERÍSTICAS: Plantilla de ergal (aleación de alumnio especial) con perfil rebajado. Carros de aluminio con ejes de titanio. Sitema Click de regulación de suspensiones. Suspensiones de elastómero. Freno Roll Line Ambra y kit de herramientas profesionales incluidos.

Guardas Mc Roller de portero de hockey en cuero, pad interior de gran resistencia al impacto y cierres reforzados en velcro.